Home / Uncategorized / Mailbox 24/7 Postal: la soluciòn para el correo físico de los cosmopolitas

Mailbox 24/7 Postal: la soluciòn para el correo físico de los cosmopolitas

Quienes viajamos por el mundo por cualquier motivo, o quienes nos mudamos con frecuencia aun dentro del mismo país o ciudad muchas veces nos enfrentamos al miedo de dejar cosas pendientes sin que ni siquiera podamos enterarnos. Además el dejar un país o propiedad puede generarnos sensaciòn de impotencia frente a la posibilidad de que nuestra privacidad sea vulnerada, tal vez por el nuevo habitante de nuestra vieja casa o cualquier curioso que aproveche la ausencia de personas.
correo en usa

En mi caso me he mudado varias veces de distintos países y la última vez saliendo de Estados Unidos decidí preservar mi antigua vida en contraste a las veces anteriores. Conserve mi numero de telefono pero no mi casa porque era alquilada lo que me llevó a conocer un servicio realmente útil para ayudarme con mi objetivo, el mencionado en el título, un servicio de gestiòn de correo llamado PO Box o MailBox que me permite la posibilidad de seguir “interactuando” físicamente mediante la recepciòn de lo que necesiten enviar por correo convencional. Es un servicio muy original y útil, de hecho sinceramente es incluso útil aunque no salgamos del país y nos mudemos con frecuencia.

por box estados unidos

El servicio consiste en la recepciòn de correspondencia, si nos envian algo 24/7 Postal (Nombre de la compañía que presta el servicio) lo recibe por nosotros, escanea el contenido y nos lo envía dentro de la hora en que fue recibida la correspondencia, si queremos recoger físicamente lo enviado podemos hacerlo durante las 24 horas sin tener que someternos a los difíciles horarios que suelen tener las oficinas de correo. 247 Postal además dispone de almacenamiento seguro siendo conscientes de la importancia de nuestra privacidad, esta política de protecciòn además previene la pérdida de correos, algo normal en los servicios convencionales.

mailbox en usa

Las posibilidades de este servicio de Mailbox fisico en Estados Unidos son muy buenas ya que podemos nos permite confirmar para servicios o verificaciones nuestra vinculaciòn fisica a ese pais aunque no estemos presentes.</h5>
La digitalizaciòn de nuestra correspondencia puede hacerla eterna evitandonos la molestia de acumular papeles por toda la casa y facilitandonos la gestiòn (es màs fácil buscar el título de un archivo en nuestro equipo que en una montaña de papeles).
Respecto a correo que exceda simplemente papeles, 24/7 Postal también presta el servicio de recepciòn permitiendonos recogerlo cuando queramos por solo $1 el pie cúbico de almacenamiento.

A diferencia de otros servicios es realmente útil para mantenerse presente y su uso se disfruta por la eficiencia, amabilidad y predisposiciòn servicial del personal, algo que hoy en dia no abunda en la industria de servicios, la atenciòn al cliente es accesible por varios canales además de que también cuenta con la automatizaciòn de notificaciones en tiempo real que nos evita tener que perder tiempo comunicándonos o presentandonos para constatar la llegada de cartas o paquetes en vano.

Las ventajas exceden nuestro propio beneficio ayudando también a quienes quieran enviarnos algo desde Estados Unidos màs facilmente posibilitando el uso de servicios locales con resultados de un servicio internacional a un costo generoso.
Las opciones de pago son variadas y flexibles como el servicio que permanece abierto para que notifiquen cuando queremos recoger un paquete o que queremos que hagan con el, por ejemplo revisarlo para ver si el contenido era lo que esperabamos, algo realmente útil si compramos por Amazon, Ebay o algún otro negocio.

En resumen el servicio es eficaz, veloz, seguro, cordial, bilingüe ofrece beneficios concretos ya sea ayudándonos a mantener una ubicaciòn estable para que se comuniquen cómodamente con nosotros, digitalizar nuestra correspondencia o almacenarla, preservar nuestra privacidad o simplemente derivar su gestiòn.
Espero que quien haya llegado a este artículo buscando una soluciòn de este tipo lo encuentre útil y lo disfrute.

Facebook Comments

About StartUpdated

StartUpdated

Check Also

HOW TO INFLUENCE YOUR CONSUMER CHOICE?

How can you motivate a person to buy your product or service? Psychology has the …